{# #} {# #}
Siguiendo prácticamente las órdenes de Patricia Bullrich, Viviana Canosa usó su programa para presionar políticamente a María Eugenia Vidal, quien aseguró que tiene intensiones de encabezar la lista del Pro por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejando de lado la idea de volver a ser candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el primero en ir tras la ex mandataria provincial fue Mauricio Macri, quien convocó a Vidal buscando revertir su decisión. Luego fue Patricia Bullrich quien hizo lo propio y ahora se sumó Viviana Canosa y el operador macrista, Diego Guelar.
La operación que encabezó Canosa en su programa se inició con un video en la que se ve a Vidal, expresando su intención de seguir participando electoralmente en la provincia de Buenos Aires.
"Lo que más quiero cuidar es la provincia de Buenos Aires porque mi corazón está ahí. Me comprometí a no dejarlos solos y ese compromiso lo tengo que cumplir", dice Vidal en el video presentado por la conductora macrista.
Cuando vuelven a piso del tape, Canosa se pregunta así misma y le pregunta a Guelar: "¿Cuál es la excusa que da vidal para rajarse de la Provincia?".