{# #} {# #}
Sin dudas el viernes por la noche se vivió el momento más emotivo del Cantando 2020. Pues la semana terminó con un sentido homenaje por el Día de la Madre que se festeja este domingo en la Argentina. El homenaje hizo que la emoción invadiera a todos los presentes en el piso, ya que el contexto de pandemia por el coronavirus pone las emociones a flor de piel. Karina, la Princesita fue una de las más emocionadas. Tanto que no pudo contener el llanto. "La vi a Karina, me destruyó el corazón", dijo Laurita Fernández.
"A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar un Día de la Madre muy particular por lo que estamos viviendo... este es nuestro homenaje con todo el equipo de Cantando 2020", expresó Ángel de Brito antes de ver la coreografía pensada para la ocasión.
Como es costumbre de LaFlia, productora del Marcelo Tinelli y del Cantando 2020, el homenaje se destacó por los cuidadosos y emotivos detalles. En la pantalla grande del estudio se proyectaron imágenes de varias famosas mamás como María Fernanda Callejón y Luli Fernández, entre otras, con sus hijos, y otras personas que graficaron la emoción que se vive por esta fecha. Además, Barby Reali abrió la puesta en escena luciendo su bella pancita de 5 meses de embarazo.
Al finalizar, una imagen de una señora con su hija logró conmover a Karina la Princesita, quien días atrás también se mostró movilizada al contar que decidió que Sol, la hija que tuvo con el Polaco, se quede en la casa de su mamá debido a que tanto ella como el cantante empezaron a trabajar y a exponerse. Al ver a madre e hija saludándose con un vidrio de por medio, apoyando sus manos contra una ventana para sentirse conectadas, como le tocará festejar a muchos este domingo, no ocultó sus emociones y se quebró en llanto al ver esa imagen. "Hermoso momento, la vi así a Karina y me destruyó el corazón", dijo Laurita Fernández.
Así, en un clima emotivo y nostálgico cerró una nueva semana del Cantando, que sin dudas es un termómetro de lo que pasa en la sociedad y lo refleja en cada emisión, esta vez con el Día de la Madre.