¿Cuál es el impacto de la "Ley hojarasca" en la Energía? Juan José Carbajales brindó un panorama de lo que significará en materia de energía la asunción formal de Federico Sturzenegger en el Gobierno nacional.
Qué elementos necesita el GNL para ser una realidad Juan José Carbajales consideró que es necesario que el país construya infraestructura y avance con el proyecto de ley de GNL para aislar las inversiones.
¿Por qué las tarifas neuquinas son tan caras? Juan José Carbajales analizó y opinó sobre los costos de los servicios de electricidad y gas en el contexto de la segmentación tarifaria.
"La prohibición del offshore no es una respuesta adecuada" La opinión de Juan José Carbajales sobre la polémica en torno a la exploración de hidrocarburos en el mar.
Carbajales: "Vamos a pasar de unos 56 buques de GNL a 62" El abogado y exfuncionario Juan José Carbajales advirtió que la crisis entre Rusia y Ucrania significará un desafío diplomático y comercial para el país.
Nación define esta semana los detalles del Plan Gas El subsecretario Juan José Carbajales repasó las políticas energéticas del gobierno en el contexto de la pandemia del COVID-19.