Carlos Robledo Puch está furioso por el film El ángel

La película de Luis Ortega inspirada en la vida del asesino hizo enojar al detenido porque pone en duda su sexualidad.

El ángel, la película de Luis Ortega inspirada en la vida del asesino Carlos Robledo Puch, debutó con un éxito de taquilla al convocar a 452.785 espectadores en la primera semana. Pero a quien no le gustó el film fue al propio Puch.

La doctora Mariana Lestelle, de relación cercana al asesino, quien permanece detenido en Sierra Chica, se refirió al desencanto. “Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida”, aseguró la mujer. Y enfatizó los principales puntos del enojo: “Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Además, él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”.

Por último, agregó: “Él quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que eso le va a potenciar el deseo de contar su verdad”.

Carlos Robledo Puch lleva más de 45 años en prisión tras ser condenado a cadena perpetua por 11 homicidios. En todo ese tiempo brindó una sola entrevista desde la cárcel: fue en 2007, con la mediática doctora Marina Lestelle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído