{# #} {# #}
Tras advertir que iniciará acciones legales contra Flavio Mendoza por minimizar su enfermedad al decir que es “hipocondríaca” y que se hace problema por cualquier cosa, Carmen Barbieri habló desde la clínica porteña Zavala, donde se encuentra internada por una neumonía derivada del coronavirus que contrajo hace unos días.
En diálogo con la producción El Run Run del Espectáculo la primera confirmada de MasterChef Celebrity 2 manifestó su emoción por una extraña y llamativa visita que recibió en el centro de salud. Según contó el conductor Fernando Piaggio, todos los días un colibrí se asoma por el ventanal de la habitación donde se encuentra la actriz.
“Viene y le toca la ventana y se va. Carmen no quería contarles a los enfermeros porque tenía miedo que pensaran que deliraba por la fiebre. Tuvo la suerte que un día, una enfermera lo vio”, relató el animador antes de remarcar que las visita de los colibrí guardan un significado.
“Es la manifestación del alma de una persona querida. Es mensajero y guardían del tiempo, significa resurrección”, detalló Piaggio antes de mostrar un video que le mandó Barbieri mostrando la vista del cuarto donde se encuentra internada.
“Hay un árbol enorme, por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, dijo la actriz que, pese a estar asistida con un respirador, este domingo tuvo una leve mejoría al despertar sin fiebre.