Carrillo busca ser el James Bond latino

El participante del "Bailando por un sueño" compite con Tom Hiddleston, James Norton y Tom Hardy para reemplazar a Daniel Craig en el papel del mítico espía inglés.

Buenos Aires.-Hace algunos años, durante una entrevista con la NBC, Fernando Carrillo confesó que le gustaría ser el primer James Bond latino. Hoy ese anhelo dejó de ser una fantasía descabellada para convertirse en una posibilidad concreta.

Tras la partida de Daniel Craig, la producción de James Bond está buscando a un nuevo galán para continuar la saga, y entre los finalistas que compiten para ponerse el traje del sofisticado agente 007, se encuentra el actor venezolano. El ex de Catherine Fulop se mide con Tom Hiddleston, James Norton, Tom Hardy e Idris Alba.

Contrariamente a lo que se piensa, no todos los actores que interpretaron al agente secreto fueron ingleses, también hubo norteamericanos y australianos, y lo que busca Hollywood es talento, audacia y un buen acento inglés, algo que Carrillo tiene ya que vivió 7 años en Londres y se educó en colegios británicos.

Expectante

“Estoy muy emocionado y a la expectativa. Sería la primera vez que un actor latino es considerado para hacer el icónico papel. Yo he dicho que si no quedo como James Bond, por lo menos que me den al hermano menor, ser Wess Bond”, señaló hace unos meses Carrillo. Actualmente, el intérprete sigue avanzando a paso firme con reuniones en Los Ángeles.

Además de bailar en Showmatch, está abocado a la grabación de los nuevos temas de su disco, entre los que se destaca “Angel Fallen from the Sky”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído