Carrizo le tiró un centro al Mellizo tras los retos del DT

El volante xeneize admitió que tanto él como sus compañeros tendrán que ser más inteligentes y certeros en las ejecuciones de los centros.

Buenos Aires
El enojo del entrenador Guillermo Barros Schelotto por los centros sin destino o desperdiciados que realiza su equipo quedó en evidencia en la práctica del martes, en la que insistió enérgicamente en sus indicaciones. Al respecto, Federico Carrizo, volante de Boca, dijo ayer que en los próximos partidos van a "pensar dos veces antes de tirar un centro".

"Hay que pensar bien la posición y tirar bien el centro", sostuvo Carrizo acompañado por el juvenil Rodrigo Bentancur, en la conferencia de prensa que dieron ambos jugadores en Casa Amarilla al término del entrenamiento del plantel xeneize. "Tienen prohibido tirar centros de mierda" fue la frase dicha por el Mellizo en el entrenamiento del martes y que luego fue repetida infinidad de veces en las cadenas deportivas y hasta en los noticieros de interés general.

La frase tuvo repercusión en el mundo Boca y Carrizo, consultado por ello, expresó: "Cada técnico tiene su estilo y el nuestro tiene el suyo. Es la forma de entrenar que tiene él. Ya como jugador ha tenido una manera bastante particular", comentó el Pachi.

Bentancur y el pase a Europa
El pibe Rodrigo Bentancur, en tanto, se refirió a la posibilidad de seguir su carrera en Europa, al ser consultado si esa situación hizo que su rendimiento no sea el mejor en la actualidad. "Yo tengo mi cabeza en Boca. Trato de mantenerme al margen de lo que se dice. No lo tomo como presión que en España se diga que soy el nuevo Riquelme", expresó el jugador.

La novedad en el entrenamiento de ayer fue la participación del capitán Daniel "Cata" Díaz, quien se entrenó normalmente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído