El clima en Neuquén

icon
19° Temp
49% Hum

Casados con hijos tendrá su estreno teatral en enero 2021

"Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas", aseguraron los productores del show.

Finalmente la producción de Casados con hijos logró llegar a un acuerdo con Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato para que el esperado regreso teatral de los Argento se concrete en enero del 2021.

“Gran estreno enero 2021!!! Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la programación de la obra teatral Casados con hijos a partir del día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires", arranca el comunicado oficial de la producción de nueva versión del tanque televisivoque sigue cosechando un buen rating con sus repeticiones en la pantalla de Telefe.

Te puede interesar...

"Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de Covid 19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas”, agregaron los encargados de la obra en el texto que confirma que el proyecto sigue en pie.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich, "el arduo recorrido para llegar a este anuncio lo llevó adelante el productor general del proyecto, Gustavo Yankelevich, quien a través de su empresa RGB y en sociedad con Viacom (Telefe) y Sony, habían acordado el estreno para el 12 de junio".

"Acomodar las agendas de los protagonistas no era tarea sencilla. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis habían firmado tras largas negociaciones los contratos asegurando su participación este año, previendo realizar aproximadamente 80 funciones en un lapso de tres meses entre junio y agosto. Llegar a la nueva fecha de enero 2021 significó que reorganicen sus planes laborales previstos, hoy en stand by en la mayoría de los casos, para llevar a cabo finalmente el proyecto", agregó.

casados con hijos (2).png

Cuando arrancó la venta de entradas de Casados con hijos, la demanda fue tan alta que portal Ticketek creó una fila virtual para los interesados. Los costos de las mismas van desde los $1500 a los $3000, con precios intermedios de $2200.

LEÉ MÁS

Coronavirus: peligra el regreso teatral de Casados con hijos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario