{# #} {# #}
Oriana Sabatini usó su popularidad en Instagram (tiene más de cinco millones de seguidores) para dar un mensaje sobre la belleza, los cuerpos perfectos y los trastornos alimenticios que generan algunos estereotipos. El posteo sumó más de 75 mil comentarios y ocho millones de reprocucciones, y aunque la cantante dijo que hablará de eso más adelante, tranquila y en un programa en el que se sienta cómoda, su madre, Cathy Fulop, se mostró orugullosa del ejemplo que estaba dando a otras chicas.
La conductora aseguró que la publicación de su hija, que está viviendo en Italia junto a su novio Paulo Dybala, la sorprendió tanto a ella como su familia. "Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyábamos en su decisión", explicó en Los ángeles de la mañana.
"Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado", enfatizó.
"Qué fuerte que alguien critique a una chica que está desnudando su alma. Uno tiene que ponerse en los zapatos del otro para entender lo que está viviendo. Que una diosa como Oriana diga ‘me está pasando esto y lo he tenido que trabajar’. ¿Por qué no? Me puede alegrar que esto les sirva a chicas adolescentes", señaló.
"Como padres, lo hemos sufrido junto con ella", dijo la actriz, y contó que cuando su hija era adolescente le pidió que le comprara el libro Abzurdah, de Cielo Latini (luego hubo una película que protagonizó La China Suárez) y que lo tenía como "guía".
"Se lo compré, pero no sabía de qué era. Me enteré después. A veces los padres tenemos que tener cuidado. Ella lo tomó como un referente. Era muy difícil, porque uno no terminaba de darse cuenta si realmente era así, porque ella lo ocultaba. Yo le preguntaba si había comido y me decía que sí. Siempre la vi comiendo y la vi bien", recordó.