Cayó otro grande: Brown de Adrogué eliminó al Rojo

Por los 16avos, terminaron empatados 1-1 en los 90m y en los penales fue 4-3.

Buenos aires. Brown de Adrogué bajó a otro de los grandes. El equipo de la B Nacional eliminó a Independiente de Avellaneda en los penales (4-3) con dos disparos atajados por el arquero Martín Ríos. Enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en octavos de final y si gana podría medirse con Boca o Gimnasia de La Plata en semifinales.

El Rojo es el segundo equipo de Primera que deja afuera Brown, porque en 32avos la víctima había sido San Martín de San Juan.

Está más que claro que lo que le quita el sueño a Independiente es el mismo objetivo que persiguen River y Boca: la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, tampoco quería entregarse en las otras competencias y es por eso que Ariel Holan puso en cancha de Lanús ante Brown lo mejor que tiene a mano, aunque cuenta con varios ausentes de peso, pero ni eso ayudó.

En la primera etapa, Independiente se puso arriba con gol de Silvio Romero, de penal, a los 24 minutos; y tuvo la fortuna de que su arquero, Martín Campaña, le contuvo un penal a Juan Manuel Olivares, a los 44.

Los antecedentes indican que los equipos del ascenso se agrandan si llegan igualados a la segunda parte. Brown empató a los 19, con gol de Juan Olivares, y aguantó para estirar la definición a los penales.

Desde los doce pasos, Romero y Olivares iniciaron la serie anotando. Le siguió Gastón Silva, del Rojo, y Alberto Stegman, de Brown, pero en la tercera tanda Ríos le adivinó el palo a Emmanuel Brítez y Nicolás Benegas marcó la ventaja. Nico Domingo remontó, Brian Guille aseguró la diferencia y Ríos hizo lo suyo con el remate de Nico Figal para la historia.

El camino hacia el xeneize

En octavos de final, Brown de Adrogué enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero y si supera la llave, se medirá con Boca o Gimnasia de la Plata en cuartos de final.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído