Cente homenajeó a Marito Barros con muchos goles

Una constante en todos los partidos fue el minuto de silencio en homenaje a Mario Barros. En Centenario y en Maronese mostraron pancartas recordatorias.

NEUQUÉN
El denominador común en las canchas de la primera jornada de la Liga fue el homenaje a Mario Barros, quien falleció sorpresivamente la semana pasada dejando al fútbol regional de luto.

En una jornada especial, los clubes recordaron su nombre, hicieron un minuto de silencio en su honor y en Centenario, su último equipo, desplegaron banderas para recordarlo.

En este marco, Centenario se despachó con una feroz goleada ante San Patricio. Quien abrió la cuenta en el Gigante fue Pablo Firpo, ex compañero de ataque de Barros, a quien le tocó portar la mítica camiseta número once del Obelisco. "Fue un partido muy especial. Llevar esa camiseta, que es la que usaba él, fue un orgullo muy grande. Fue un referente que me enseñó mucho tanto adentro como afuera de la cancha", aseguró el pibe de la ADC que metió el primero de lo que luego sería una goleada para el recuerdo. "Salimos todos muy concentrados sabiendo que íbamos a ganar el partido. Veníamos todos muy golpeados y nos sirvió para levantar", agregó el delantero.

Además, Centenario viene con la espina de haber quedado eliminado del torneo Federal C por un solo punto, lo que motivó aún más al plantel para encarar este nuevo torneo. "Fuimos eliminados de manera injusta -les quitaron puntos por incidentes fuera del estadio- y nos propusimos llevarnos este torneo", explicó el juvenil.

"Mario, dejaste una huella muy marcada que recordaremos siempre", rezaba la bandera que desplegó el plantel antes de comenzar el partido. Sin duda, un merecido homenaje para uno de los grandes del fútbol de la región, que ayer estuvo presente en todas las canchas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído