Centenario: el viento tiró carteles, árboles y dejó a algunos barrios sin luz

Según la información publicada por Centenario Digital, personal de bomberos y EPEN tuvieron un complicada tarde de trabajo.

El temporal de viento que afecta a toda la región –con ráfagas que superan los 70 km/h- causó estragos en Centenario, tirando árboles y carteles, y dañando el tendido eléctrico. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Te puede interesar...

viento-centenario-2.jpg

Según la información publicada por Centenario Digital, en la primera rotonda de Ruta 7, un cartel de señalización vial cayó sobre el ingreso a calle Paraguay. Por obra del destino, en ese momento no circulaba ningún vehículo por ese camino y la pesada estructura fue dejada en uno de los cordones cercanos.

viento-centenario-4.jpg

En tanto, minutos antes de las 17, en calle Cuba al 1700, un poste de tendido de la Cooperativa Telefónica corría riesgo de caer sobre dos casas, siendo sostenido únicamente por los cables.

En el mismo horario en calles Cuba y Formosa un cartel de una obra cayó sobre la vereda, afortunadamente no había ningún peatón en el lugar.

viento-centenario-3.jpg

En estos momentos, personal del EPEN se encuentra trabajando en la zona rural, en calles 5 y 20, lugar en el que cayeron árboles sobre el tendido.

Por último, algunos barrios de la segunda meseta quedaron sin suministro eléctrico porque un alimentador ubicado en inmediaciones del Autódromo de Centenario salió de servicio. Además, por otro motivo, el barrio Villa Obrera tampoco tiene suministro de electricidad.

LEÉ MÁS

Emiten alerta por vientos fuertes en Neuquén y Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído