{# #} {# #}
Todos recordarán la noche en la que 'La Gunda' Fontán levantó la comida del piso y negó haberla puesto en el plato final. Ese gesto de la participante la dejó semanas después fuera de la segunda edición de MasterChef Celebrity.
Es que en medio de la preparación a Charlotte se le cayó un éclaire y además estaba crudo. Germán Martitegui puso cara de pocos amigos al ver que faltaba un éclaire, mientras que Donato de Santis pareció sorprendido y Damián Betular se llevó las palmas de sus manos a las mejillas.
"Se me cayó uno al piso, presenté lo que tenía", declaró la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia para explicar lo sucedido, a lo que Santiago, señalando la decisión de no incluirlo en su plato, respondió: "Bueno, mejor".
Pícaro, Betular lanzó entre risas: “Ya tuvimos problemas una vez” sin dar nombre se refirió a La Gunda que en la edición anterior se le cayó parte de la preparación de un banoffee pie al suelo, lo levantó y volvió a meterlo en la mezcla que luego terminaría siendo servida para la degustación.