{# #} {# #}
Charly García regresó a su casa luego de poco más de un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. El músico de 70 años había sufrido un accidente doméstico que le provocó fuertes quemaduras en una de sus piernas.
Fue el 7 de marzo cuando la salud de Charly preocupó a todos sus fanáticos. “Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo unas curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno”, había informado el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos cuando se conoció la noticia.
Este domingo finalmente recibió el alta y el periodista Beto Casella fue quien, en su cuenta de Twitter, informó las buenas noticias para sus fanáticos. “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”, escribió junto a una imagen del ex Sui Generis.
En tanto que tiempo después se difundió el primer parte en el que se confirmaba que el músico había sufrido una quemadura extensa en su miembro inferior izquierdo, ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones propias del caso que ha ido superando”, decía el primer parte médico que la clínica compartió.