El clima en Neuquén

icon
10° Temp
84% Hum

Chiche duro con Alex por antivacunas: "Representa lo peor"

Gelblung criticó a Caniggia tras afirmar que no recibirá la inmunización contra el coronavirus. Azzaro se metió.

Este miércoles Alex Caniggia participó de Polémica en el bar (América) y su postura sobre la aplicación de la vacuna contra el coronavirus despertó el enojo y malestar de Chiche Gelblung que no se calló y lo tildó de “antivacunas” en un tenso cruce.

Es que después de su paso por el reality MasterChef Celebrity, Caniggia volvió a la televisión de la mano de Mariano Iudica. “Me tomé un cafezurri y activé. No me voy a vacunar, ni acá ni afuera tampoco. Anti vacuna. Cada uno hace lo que quiere”, lanzó en medio de la entrevista. Fiel a su estilo, Alex bromeó: “Para mí tienen soda”.

Te puede interesar...

Este pibe representa lo peor de la cultura popular”, lo cruzó Chiche inmediatamente. “La cultura nueva es la que manda, los jóvenes, nosotros”, retrucó el mediático.

El periodista cuestionó la postura de El Emperador: “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje, no podés hacer un mensaje popular antivacuna”. La discusión continúo y el propio Caniggia le aclaró a Gelblung: “Yo hablé de mí”.

Flavio Azzaro, otro de los presentes en la mesa de Polémica se sumó a la charla y comentó: "Cuando dice alguien yo no me vacuno lo respeto. Cuando dice alguien no se vacunen ahí no".

Finalmente, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aclaró por qué no aceptó bailar en La Academia: “Pintó no agarrar. No lo quería hacer, no quería bailar. Puro barats ahí”, acotó el joven que renunció al programa de cocina y se especuló, en ese momento, que el mediático se uniría al certamen de Marcelo Tinelli.

Embed

Las declaraciones del influencer generaron malestar en las redes sociales de quienes perdieron familiares cuando comenzó la pandemia de coronavirus y aún estaban en producción las vacunas contra el virus. Lo tildaron de antivacunas y criticaron su postura.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.260869565217% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario