Chile hizo su tarea y pasó a los cuartos

El defensor del título venció por 4 a 2 a Panamá y va con México.

Estados Unidos
Arrancó con el pie izquierdo, pero se repuso y pasó tranquilo. Chile lo dio vuelta y goleó 4 a 2 a Panamá para cerrar su clasificación a cuartos de final, donde se enfrentará a México. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, con dos cada uno, decretaron la goleada. Miguel Camargo había abierto la cuenta para los panameños y luego Abdiel Arroyo le puso suspenso.

El equipo de Pizzi arrancó mejor en los primeros minutos, pero un error lapidario en la salida puso en ventaja a Panamá. Medel salió mal y se la regaló a Camargo, que remató de afuera y encontró una floja respuesta en Bravo. Sin embargo, la Roja salió con todo y encontró pronto la igualdad con una buena jugada colectiva dentro del área que Vargas empujo tras una gran tapada del arquero Penedo.

Pese a la resistencia del "1", Chile puso el segundo antes del cierre de la primera etapa, otra vez gracias a Vargas, que metió un lindo cabezazo tras centro de Beausejour. En el arranque del complemento, Chile lo liquidó con un golazo de Alexis de volea para respirar tranquilo y encaminar el pase de ronda. Antes del cierre, Arroyo le puso suspenso con un gol de cabeza (se lo comió Bravo otra vez), pero otra vez Alexis, en la última jugada, puso cifras definitivas para los defensores del título continental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído