El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Centenario

Chocó a un auto estacionado y se negó a hacerse un alcohotest

A primera hora de la madrugada de este domingo, un conductor impactó contra un vehículo y un poste en Avenida Libertador de Centenario.

Un conductor chocó, en la primera hora de este domingo, a un auto estacionado sobre la Avenida del Libertador de Centenario. Se subió a la vereda y derribó a un poste del alumbrado público. Si bien no resultó herido, se negó a realizarse un alcohotest.

El siniestro vial tuvo lugar a la una de esta madrugada cuando el conductor del Volkswagen Fox chocó al Fiat Weekend, estacionado entre Alfonsina Storni y Lugones de la vecina ciudad. El hombre no sufrió lesión alguna, sólo se registraron daños materiales tanto en su auto como en el que estaba detenido.

Te puede interesar...

A pesar de que al lugar concurrieron los bomberos voluntarios locales, efectivos de la comisaría Quinta y personal de Tránsito de Villa Obrera, el protagonista del accidente, en principio, se negó a descender de su vehículo y a realizarse el test de alcoholemia.

choque-Centenario-alcoholemia2.jpg

Según corroboró el portal Centenario Digital, el conductor no sólo no quiso acceder a realizarse el alcohotest sino que tampoco quería ser atendido por el personal de Salud de la ambulancia del hospital Natalio Burd.

El hombre, en un momento descendió de su automóvil para rescatar algunos plásticos del vehículo esparcidos por la calle. Luego se volvió a refugiar tras el volante. Con el correr del tiempo, fue convencido por personal policial, descendió y fue trasladado a la comisaría.

No obstante, los inspectores de Tránsito municipal labraron las actas correspondientes y procedieron al secuestro de su automóvil. En tanto que el personal del EPEN reparó el poste del tendido eléctrico.

De acuerdo al reiterado reclamo de los vecinos, esta no sería la primera vez que en ese sector de la ciudad se ven afectados por conductores que transitan a gran velocidad y terminan chocando a los vehículos estacionados o bien incrustándose en los frentes de algunas viviendas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
78.260869565217% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario