Buenos Aires > Facundo Ferreyra aseguró que su llegada a Vélez es "una revancha personal", después de haber atravesado el descenso con Banfield.
"Contento de poder estar en una institución tan importante como Vélez. Es una revancha personal en lo deportivo por lo que pasé en Banfield. Tengo que mirar para adelante", expresó el jugador.
El delantero aseguró que nunca dudó de su pase al equipo de Liniers por "es una gran institución, muy ordenada, juega siempre las copas y pelea arriba".
Por su parte, el ex Banfield se propone aportar "goles fundamentales" al equipo y espera que Ricardo Gareca lo guíe, por su experiencia en el puesto.
Con respecto a cómo se estiraron las negociaciones, Chucky valoró a Vélez por no desistir: "Le agradezco a la gente de Vélez por como se movió para tenerme", destacó.
De cara a su futuro inmediato, el delantero aseguró que "físicamente estoy muy bien" porque cumplió la pretemporada en su club anterior y sólo le falta "ritmo con la pelota".
Pensando en San Martín
El plantel de Vélez se entrenó ayer y su técnico Ricardo Gareca mostró dos cambios en el equipo titular respecto del que cayó el domingo como local ante Lanús por 2-0.
El jugador colombiano Jonathan Copete por Brian Ferreira y Francisco Cerro por Gino Peruzzi fueron los cambios que dispuso el entrenador Ricardo Gareca, en la práctica donde los titulares derrotaron a los suplentes por 2-0, con goles del propio Copete y de Lucas Pratto.
El equipo de Vélez comenzó la práctica de ayer con Germán Montoya; Fabián Cubero, Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Allione (en el segundo tiempo fue reemplazado por Peruzzi), Cerro, Cabral e Federico Insúa; Copete y Pratto.