{# #} {# #}
Una parapsicóloga, tarotista y especialista en astrología china, anuncia qué va a pasar en Argentina. Las predicciones para 2024.
Tras las duras medidas económicas anunciadas este martes por el ministro de Economía Luis Caputo, Javier Milei “encendió la motosierra” y dio inicio a un ajuste fiscal sin precedentes. Lo cierto es que este anuncio produjo incertidumbre y preocupación. Pero, ¿qué dice el tarot?
En este difícil contexto social y económico, son muchos las personas que quieren saber qué es lo que deparará el futuro y para ello recurren a especialistas, o a poderes del "más allá" buscando una luz de esperanza. "Es un año de energías pesadas, peleas, enfrentamientos, poco dinero. Vamos a tener que hacer mucho esfuerzo para conseguir lo que queremos", sentenció Eva Karina Barrios, parapsicóloga, tarotista y especialista en astrología china.
De todos modos, Eva Karina dejó una luz de esperanza: "Nunca hay que perder la fe y podremos salir adelante". "Yo creo que van a predominar las buenas ideas, grupales e individuales. Va a haber que adaptarse mucho más a las tecnologías. Tratemos de no confrontar y de pensar inteligentemente para actuar en consecuencia. Nunca hay que perder la fe y podremos salir adelante", agregó la tarotista.
"Según la astrología china el 2024 trae mucha energía Yang, que es energía de pelea, de enfrentamientos. Debemos tratar de no confrontar y de tomar las cosas de la mejor manera. Viene un cambio de ciclo llamado período 9 en donde prosperarán quienes tengan mejores ideas", explicó la especialista en parapsicología.
"Mi don lo descubrí a los 13 años. Empecé a sentir que me hablaban al oído y que me llegaba información confusa. A esa edad me empezó a atraer la astrología china, la astrología occidental y el tarot egipcio. Descubrí que podía leer el tarot sin haber estudiado. Me llegaba información, casi que no puedo describirlo y ya hacía hechizos para ayudar a mis amigos", contó Eva.
"Mis inicios empezaron de más grande. Empecé estudiando medicina china, reiki, masoterapia, kinesiologia y en 2010 nuevamente pasó algo en mi vida que cambió totalmente mi rumbo, mi hermano se quitó la vida y empecé a buscar respuestas. Me orienté en la parapsicología, el espiritismo, la mediumnidad y en distintas doctrinas y religiones. Tengo familia en diferentes doctrinas que me guiaron en conocimientos ancestrales", finalizó.