El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum
La Mañana

Cierran el Campo de Deportes de YPF

Según informaron desde municipio, el conocido parque recreativo podría estar contaminado, por lo que se realizarán muestras para determinar fehacientemente la peligrosidad del lugar.

Plaza Huincul – El intendente de Plaza Huincul, Alberto Crespo, decidió cerrar el Parque de la Ciudad, también conocido como “Campo de Deportes” ante la sospecha de que esté contaminado.

 

Aparentemente el problema se detectó en uno de los viveros que la empresa Repsol YPF montó en el predio, ya que las plantas sin motivo aparente comenzaron a secarse, por lo que se tomaron muestras de la napa de agua a unos 3,50 metros de profundidad para determinar su nivel de contaminación.

 

“Por precaución decidí cerrar el predio hasta saber qué sucede”, dijo el intendente. En principio el jefe comunal se mostró reacio a realizar declaraciones para no alarmar a la población, pero cuando el problema tomó estado público aclaró que todavía no se comprobó si hubo o no contaminación en el campo de deportes y que el cierre es preventivo.

 

 

Agencia Cutral-Có

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario