Cimolai: "Fue una carrera que hace mucho no se veía"

El piloto de Centenario contó las sensaciones tras haber sido el gran vencedor de la segunda fecha del TC Neuquino. Y confía en la competitividad de la categoría.

Neuquén.- El TC Neuquino muestra otro panorama, con más autos y pilotos con aspiraciones a pelear por el campeonato. Emilio Cimolai (Ford) se quedó con la segunda fecha del certamen y está decidido a volver a ser candidato, después del subcampeonato obtenido en el 2015. "Quiero tratar de ser protagonista otra vez", dijo el piloto de Centenario, campeón en 2002 con una Chevy.

"Fue una carrera que hace muchos años no se veía. Había seis autos en 50 metros. La verdad es que fue muy buena para lo que estábamos arriba, que nos divertimos mucho, y para los que estaban abajo estuvo buenísima", sostuvo el corredor.

Las dos finales en el autódromo de Centenario fueron dramáticas. La punta cambió varias veces, pero el premio a la regularidad se lo llevó Cimolai.

"La modalidad de dos finales es buena, un incentivo más, sobre todo por la distribución de los puntos. Por más que falte una carrera o tengas un problema de rotura en el auto, podés recuperar los puntos en otras carreras", manifestó.

"La categoría está mejorando, pero falta sumar autos. Fueron 12 este fin de semana, calculo que después de julio vamos a poder superar los 15. Está bueno porque los autos que están son muy competitivos, es muy parejo", analizó el ganador de Centenario, que tiene un objetivo claro en el 2016: "Voy a tratar de pelear el campeonato, como lo hice el año pasado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído