Cinemark quedó oficialmente inaugurado con la biopic de Freddie Mercury

El CEO de la cadena dio un breve discurso en la previa de Bohemian Rhapsody que funcionó como un gran anticipo de los films, conciertos y contenidos exclusivos que se podrán ver en el complejo.

Aunque los cines Cinemark abrieron sus puertas la semana pasada en el Alto Comahue Shopping, anoche quedaron formalmente inaugurados en la previa a la función del film Bohemian Rhapsody, la esperada biopic de Freddie Mercury que llegó a las salas ayer con los estrenos de la semana.

Antes de hacer el clásico corte de cinta, el CEO de la empresa, Martín Álvarez Morales, dio detalles del complejo número 22 del país que suma 1.218 butacas entre sus seis salas.

Te puede interesar...

Sin dudas, la joyita del nuevo complejo de cines es la la sala XD (Extreme Digital Cinema). Es que además de contar con una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, proyección 100% digital y Sonido 7.1, ofrece butacas con sistema D-BOX, las cuales están programadas para moverse según los efectos especiales de la película.

Cine-Mark-(12).jpg

Con 3 niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto, los amplios asientos reclinables hacen que la experiencia de ver una película sea aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

Durante el breve acto, Álvarez Martínez lanzó oficialmente en la ciudad la tarjeta Cine Fan que permite a los socios sumar puntos con la compra de entradas y combos de comidas y bebidas. Dichos puntos podrán ser canjeados por tickets para cualquiera de las películas en cartelera o bien por snacks del Candy.

Embed

Para los que quieran obtener más beneficios, la tarjeta Cine Fan+ ofrece dos entradas sin costo para las salas 2D y 3D por mes y descuentos de 50% en las entradas que se compren de lunes a viernes, y de 25% en los combos que adquieran en el Candy. Los usuarios recibirán un Combo Mega como regalo de bienvenida y participarán de concursos para ser parte de funciones pre-estrenos. Sobre esto último, Álvarez Morales comentó que varios suscriptores han ganado entradas a Avant Premiere en Nueva York o Los Ángeles y anticipó que además de películas se proyectarán contenidos exclusivos como el recital y documental de Coldplay que se hizo con motivo de los 20 años de la banda.

Cine-Mark-(6)3.jpg

En ese sentido, Bohemian Rhapsody funcionó como un gran anticipo al poner en pantalla la recreación del inolvidable concierto que el mítico Freddie Mercury y sus compañeros de Queen realizaron en el estadio de Wembley en 1986. Amén de la carga emotiva que envuelve el film sobre el legendario cantante, la performance de la ficción vista en la espectacular sala XD intensificó aún más las sensaciones.

Sobre el final, el CEO celebró la iniciativa de la cadena de cines de permitir la reserva de entradas a través de su página web, la cual el público podrá convertir en compra hasta dos horas antes de la función. Además, Álvarez Martínez remarcó que el personal del nuevo complejo neuquino complejo cuenta “con una gran vocación de servicio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído