{# #} {# #}
Luego de que la mamá de Matías Defederico, Analía Fascino, había declarado públicamente en América que quería que su hijo se quedara con la tenencia de las hijas que tuvo con Cinthia Fernández, la panelista de Momento D anunció este sábado su victoria judicial sobre su ex suegra.
La bailarina y ex integrante de LAM, madre de Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con el ex futbolista, Matías Defederico, celebró la noticia a través de sus redes sociales al postear el fallo judicial, y afirmó: "Las cosas en el lugar donde deben estar! Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo! Paso a paso a enfocar en el próximo paso!".
Según el dictamen, la Justicia le ordena a Analía Frascino que "se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad en lo atinente a los procesos que involucran la dinámica familiar y que guardan estrecha relación con el ejercicio de la responsabilidad parental, con el fin de mantener bajo absoluto resguardo el derecho a la privacidad, la dignidad e intimidad de sus nietas menores de edad".