{# #} {# #}
Como era de esperar Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico, su expareja y padre de sus tres hijas, que fue a Intrusos a hablar del conflicto que mantiene desde hace tiempo con ella. Además de criticar al exfutbolista por ser un padre ausente que debe para de la cuota alimentaria y de salud, la panelista reveló que sufrió violencia física por parte de su exmarido.
Si bien la angelita primero trato de evitar contar abiertamente su historia y el duro momento que atravesó, sobre el final de su descargo se quebró en llanto.
Mientras relataba que Defederico le dijo en una discusión que "le iba a tener que explicar a sus hijas el día de mañana porque su madre era tan trola". Nancy Duré le remarcó: "Eso es violencia psicológica Cinthia, lo sabías". "Sí, y no es la única violencia", replicó la bailarina.
"Es en el terreno en el que no quiere entrar Cinthia y está bien. Conozco la historia y no quiere entrar de fondo porque la verdad una parte de lo que vivió es feísimo. Es feo para hacerlo público por las nenas, no por él", intervino Ángel de Brito para sacarla del paso.
Acto seguido Fernández Cinthia recordó que cuando comenzó a vivir momentos de violencia. "No sabía cómo separarme. Yo me vine de Ecuador antes, ya ahí estaba todo mal. Fue muy feo". "¿Maltrato?", preguntó Yanina Latorre. "Maltrato físico, sí, pero dejalo ahí", acotó De Brito.
"Lo que pasó fue muy feo, y están las entradas mías al hospital. Nunca lo dije. Y hace años pasaron", resaltó Cinthia, a lo que De Brito remarcó: "Están las pruebas de cuando te fuiste a atender". "Tengo fotos", aseguró ella.
Sin embargo, mientras comenzaba a recordar lo que sucedió, volvió a largarse a llorar y comenzó a contar: "Yo me fui a Chile, a Arica, que hay un solo hospital, que pueden saber que hubo una entrada mía. Hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Me liberé con un montón de cosas, y la pasé mal. Estuve muchos años", dijo entre lágrimas la panelista.
"Y no saben lo que fue. No saben lo que fue realmente, y estuve sola ahí. No tenía un mango para ir a la agencia de viaje y volverme sola. A mi mamá tardé tres años en decírselo", agregó muy angustiada. "Yo lo amenazaba con contar esto, y no lo conté. Tengo fotos, de todo", concluyó.