Cinthia Fernández se ganó el odio de las angelitas

La bailarina rompió un acuerdo que había hecho con sus compañeras y ellas le saltaron a la yugular. "Sos una traidora", le tiraron

Buenos Aires. En Los ángeles de la mañana, el magazine de El Trece a cargo de Ángel de Brito, el nacimiento de la hija de Mariana Brey terminó provocando una pelea entre las panelistas. Es que habían quedado en que visitarían a la periodista todas juntas para conocer a la pequeña Juana. Sin embargo, Cinthia Fernández rompió con ese acuerdo, se cortó sola y se ganó el odio de sus compañeras.

“Le mandamos un beso a Mariana Brey. ¿Fuiste a conocer a Juanita vos? Nos dejaste afuera a todos. Nos hiciste quedar pésimo”, le reprochó el conductor a la bailarina. “Sí, fui la primera. Traidora”, bromeó Cinthia sin darse cuenta de que había provocado la furia del resto de las mujeres del panel.

Te puede interesar...

“Ya no sabés qué hacer para que te tomen de titular. Ahora, querida, sabés qué... ¿Qué, tenés que poner en Instagram ‘soy la primera que vine’ para hacernos quedar como unas basuras? Encima fuiste y le llevaste regalos. ¿Quién sos? Le acabás de chupar las medias”, agregó indignada Yanina Latorre.

“Y si ustedes no fueron... Son unas vagas”, acusó Cinthia, y Lourdes Sánchez le echó en cara la promesa grupal: “Pero íbamos a ir todas juntas”, le recordó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído