Cipo hizo fútbol en piso natural para preparar el derbi

Cipolletti volvió al piso natural para preparar el duelo del sábado a las 16, contra Independiente, en La Chacra. El

Cipolletti
Cipolletti volvió al piso natural para preparar el duelo del sábado a las 16, contra Independiente, en La Chacra. El entrenador Henry Homann no quiere dejar nada librado al azar y por eso buscó emular las condiciones del encuentro.

3 serán los partidos consecutivos de Alexis Villacorta, ya que no jugará Gastón Pino.

Entre las novedades que dejó la práctica de fútbol, Alexis Villacorta continuará en la última línea, ya que no se recuperó Gastón Pino, mientras que regresará el capitán Marcos Lamolla, ausente el fin de semana por una lesión muscular.

En la mitad de la cancha, como se imaginaba, Juan Strak se ganó definitivamente su lugar. Sin las características de recorrido que puede sumar Ezequiel Ávila, el Ruso acompañará a Lucas Mellado y a Maximiliano Carrasco. Jorge Gaitán, Germán Weiner y Jesús Vera integrarán el tridente de ataque con el que se buscará la tercera victoria en el certamen, la primera del Albinegro en condición de visitante.

En consecuencia, Cipolletti formará con Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Lamolla, Villacorta; Carrasco, Mellado, Strak; Gaitán; Weiner y Vera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído