Cipo prepara un duelo con historia, pero devaluado

Por la última fecha de la zona ascenso, el Albinegro recibirá a Juventud Antoniana, el equipo con el que perdió la recordada final del 96, aunque con distinta realidad.

Cipolletti
Cuando se conoció el fixture del Tetradecagonal, nadie imaginó que Cipolletti y Juventud Antoniana jugarían por nada en la última fecha.

La historia entre ambos había firmado una página importante en 1996, cuando los del norte alcanzaron el ascenso y provocaron una de las mayores frustraciones al pueblo albinegro, que aún recrimina ciertas actitudes a aquel plantel. Sin embargo, el andar de ambos equipos ubica al cruce en un lugar de olvido.

Tanto, que los salteños dispondrían de un once alternativo pensando en los playoffs por el segundo ticket a la B Nacional.

Sólo la derrota de Mitre de Santiago del Estero ante Gimnasia y Tiro en Salta hace dudar al cuerpo técnico, ya que en caso de ganar en La Visera y que el Aurinegro nuevamente deje los tres puntos ante Juventud de San Luis, pondría a Antoniana directamente entres los ocho mejores que irán por el otro pasaporte.

Imaginando la recuperación del equipo cipoleño, Ricardo Pancaldo espera contar con Valentín Perales y Marcos Carrasco en la nómina de concentrados para el duelo que cerrará la segunda fase el próximo martes a las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído