Cipo, a todo o nada en Bahía

El equipo de Henry Homann deberá ganar por primera vez fuera de casa para mantenerse con chances de clasificación en el grupo 1 del Federal A.

Bahía Blanca
Cipolletti buscará hoy una nueva victoria que le permita seguir soñando con la clasificación a los plaoyoffs en la zona patagónica del torneo Federal A.

A las 15:30 visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa. No sólo el equipo albinegro estará obligado a ganar, ya que con una victoria ante su gente, el Tricolor salvará definitivamente la categoría, su principal objetivo de la temporada. Un partido a todo o nada para ambos que con el empate quedarán pendientes de resultados de terceros para cumplir con sus diferentes objetivos.

Henry Homann repetirá a los mismos once que el domingo vencieron a Deportivo Roca 3 a 0, con los goles tan esperados de los delanteros Cristian Taborda y Germán Weiner, quienes serán acompañados por Jorge Gaitán en el tridente ofensivo.

La delegación rionegrina partió en los primeros minutos del viernes al sur de la provincia de Buenos Aires y cumplió un entrenamiento para llegar de la mejor manera.

El rosarino Nazareno Arasa controlará las acciones, en medio de la expectativa del público local, el único autorizado para ingresar al estadio.

Villa Mitre ganó sólo dos partidos en todo el campeonato, ambos de local y contra Roca.
Cipolletti no sabe lo que es triunfar lejos de casa en lo que va del 2016, aunque en su anterior excursión por Bahía Blanca tampoco perdió, fue 0 a 0 en el inicio del torneo.

El resto
El Rojo descansa, Roca se despide

Por su parte, Independiente, que ya está clasificado a la siguiente fase, tendrá libre esta fecha, por lo que se entrenó en el gimnasio y luego gran parte de los jugadores estuvieron en Centenario, donde la primera de Lifune visitó al equipo local por la 8ª fecha. Esta tarde estarán pendientes del resto de los resultados. Además, por el mismo grupo, Diego Landeiro despedirá su ciclo en el Deportivo Roca recibiendo a Deportivo Madryn en el Maiolino, desde las 15. El aurinegro aún no tiene abrochada su clasificación, mientras que el Naranja ya está sin chances.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído