Cipo vuelve a Cutral Co y hoy se hace el anuncio

El Coloso del Ruca Quimey volverá a ser escenario de un partido de Copa Argentina. El Albinegro se enfrentará a Almagro el domingo 19.

Cipolletti. Lo que parecía imposible, hoy se convertirá en realidad para Cipolletti, que será notificado de manera oficial de que volverá a jugar en Cutral Co por Copa Argentina, esta vez ante Almagro por los 16avos. y por un premio casi millonario ($970.000).

Al hincha que no le vengan a hablar de dinero en este momento, en la que será la presentación en sociedad del nuevo plantel que sigue de pretemporada en Allen bajo la conducción de Víctor Zwenger.

Si contra Arsenal en mayo pasado se cortaron 3500 tickets albinegros, ¿cuántos serán esta vez, un domingo y con la ansiedad por ver fútbol cerca de casa?

Todo eso jugó en la estrategia del municipio anfitrión que más allá del partido entre equipos de primera de hace una semana (Gimnasia y Esgrima La Plata-Olimpo), económicamente nada le retribuyó tanto como la presencia de un regional en cancha de Alianza.

Además, el Coloso del barrio Ruca Quimey guarda por contrato la presencia de otro partido, esta vez por octavos de final, que será el de Argentinos Juniors ante el vencedor del cruce entre Temperley y el Deportivo Maipú de Mendoza.

Una oferta futbolística por demás atrayente que sin dudas ha posicionado a la ciudad neuquina como una sede confiable de la Copa Argentina. Para recibir a los cipoleños se espera un operativo policial tan numeroso como ante Arsenal y en los próximos días se conocerá la disposición de tribunas para los hinchas del Capataz, así como también los precios y puntos de venta de entradas anticipadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído