Cipolletti
Tras la gran producción en el clásico ante el Rojo, Cipolletti va por su segunda victoria consecutiva en la zona patagónica. El rival será Deportivo Madryn desde las 19 en La Visera de Cemento, con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
Henry Homann realizará una sola modificación en el equipo que inició el clásico ante el Rojo. Vuelve Jorge Gaitán e ingresa por Juan Strak. En la delantera seguirán Gustavo Del Prete y Daniel Opazo.
A no relajarse
Viene de una gran producción en el clásico ante el Rojo, pero necesita continuar sumando. "No nos tenemos que relajar, recién ganamos un solo partido y para estar en la pelea hay que seguir ganando", afirmó Marcos Lamolla, capitán y emblema albinegro, en la previa al partido. "Nos fuimos consolidando.
Siento que este es el camino", cerró el defensor.
Te puede interesar...









