Clásico caliente: Mancuello le tiró un palito a Saja

El capitán del Rojo comenzó a calentar el primer derbi rumbo a la Libertadores, que se juega el domingo desde las 18:15.

Buenos Aires.- Federico Mancuello no tardó en responder las declaraciones del arquero de la Academia, Sebastián Saja, que arremetió contra los arbitrajes y dijo que la cancha del Rojo mete presión a la hora de determinar los fallos. "Es una estrategia para influir en el árbitro. Es un pecado hablar del árbitro antes del partido. Es como insultar a un jugador antes de que haga la jugada. Hay grandes jugadores en ambos equipos como para que cada uno influya en el resultado y no lo haga el árbitro. Los que resuelven el partido son los jugadores", soltó el volante de Independiente.

El capitán está haciendo todo lo posible para poder decir presente ante Racing en la primera final de la liguilla pre-Libertadores. Ayer se entrenó de manera diferenciada debido al esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la goleada del último jueves frente a Belgrano. "Estoy haciendo mucho esfuerzo para estar. Ojalá salga todo bien y pueda llegar", dijo. Y se lamentó sobre la ausencia de dos referentes el domingo: "Estaría bueno que jueguen todos, los mejores. Es una lástima que no esté Milito. Y también es una lástima que no esté Méndez. Son importantes para las estructuras de los dos equipos". "Tengo ganas de jugar, es un partido muy lindo, es una final. Estamos muy ilusionados con poder entrar a la Copa Libertadores. Si no se tratara de estos partidos, no serviría de nada arriesgar", finalizó.

Mauricio Pellegrino aún no se decide cómo se parará el Rojo. Ayer probó a Julián Vitale en la zona del mediocampo en lugar del suspendido Méndez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído