El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana caballos

Clientes inesperados: caballos ingresaron a una despensa de Córdoba

Dado que muchos alimentos estaban al alcance de cualquier cliente sobre el mostrador, los caballos fueron inmediatamente a ese sector del local.

Otra vez, Twitter se convirtió en la plataforma elegida para compartir una situación que quedó en medio del drama y la comedia. La misma tiene como escenario principal una pequeña despensa de Córdoba, a la cual ingresaron unos “inesperados” clientes: dos caballos.

El llamativo episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio, una despensa que se ubica en el barrio Carrara Norte, en la capital cordobesa. Allí, se puede observar a la mujer que estaba a cargo del local atendiendo a un cliente cuando, de repente, sin que nada lo anticipara, un caballo ingresa por la puerta. Segundos después, un segundo animal entró también al local.

Dado que muchos alimentos estaban al alcance de cualquier cliente sobre el mostrador, los caballos fueron inmediatamente a ese sector del local.

Caballos en la despensa.mp4

"¡Che!...¡Ay, ¿cómo lo corro?! Che, fuera. ¡Me está sacando todo!", se la escucha decir a la empleada, mientras el animal tiraba diferentes cosas.

Sin saber que hacer, la mujer que fue identificada como Florencia, decidió llamar a su jefe: “Pablo hay un caballo en el local, no lo puedo sacar. ¡Ay, se metió otro, están tirando todo, Pablo!”.

"Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar", expresó la empleada.

En tanto, el cliente que estaba allí presente le dijo: "Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada".

En los últimos segundos del video, se puede ver como la mujer comienza a usar un spray para espantar a los caballos, los cuales comienzan a retroceder lentamente. “Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir… Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, confió la empleada en diálogo con un medio local.

FUENTE: Twitter

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas