Cole Sprouse le hizo una sexy sesión de fotos a esta actriz
Cole Sprouse tiene algo en común con Jughead su personaje de Riverdale y es su pasión por la fotografía. Cole Sprouse además de actor es un dedicado fotógrafo profesional que hace unas sesiones de fotos que muchos quisieran.
Así lo hizo con la actriz Kathryn Newton, Alex Nelson en Actividad Paranormal 4, a quien le hizo unas tomas exquisitas con su educado ojo. El trabajo le gustó tanto que decidió compartirlo a través de su cuenta en Instagram con unos mensajes casi crípticos que algunos afirmaron eran indirectas para su ex, Lili Reinhart.
En algunas fotos Cole taggeó a la revista Interview de Estados Unidos por lo que todo parece indicar que, al menos, una de las gráficas va a aparecer en alguna edición de la revista.
Pero no es la primera vez que Cole Sprouse le hace una sesión de fotos a una chica linda. A principios de este mes el actor también fotografió a la modelo Reina Silva y disparó los rumores de una supuesta relación sentimental entre los dos. Una situación que ninguno de los implicados ha negado o confirmado.
También hizo una sesión de fotos a Evan Emock para Jimmy Choo y Timberland.
Cole Sprouse también es modelo
A Cole Sprouse no le faltan ideas ni delante, ni detrás de la cámara. Por eso es que también ha prestado su imagen para modelar para otros fotográfos tal es el caso del pasado agosto cuando modeló para Sadam Eshek un joven diector y confundador de dos empresas que hace desde portadas de discos hasta campañas para ropa de alta moda. En ese momento Cole Sprouse dijo que esas imágenes serían usadas en su perfil de LinkedIn.
Mientras saca tiempo libre lo divide con la música y el baile. Así lo demostró hace poco bailando al ritmo de un ascensor dañado que le grabó su compañero de reparto KJ Apa y generó más de un millón de reproducciones en la página de Instagram de Netflix Latinoamérica, y más de 900 comentarios.







