ver más

Comenzó el operativo de traslado de Charly García

El músico fue llevado en una ambulancia minutos antes de las 15, con destino al aeropuerto Gabrielli de Mendoza. Por la tarde arribará a Buenos Aires. Se indicó que está “despierto y orientado en tiempo y espacio”.
Minutos antes de las 15, una ambulancia partió del Policlínico de Cuyo trasladando al aeropuerto Gabrielli al músico Charly García.

Una vez en la aerostación, García será embarcado en el avión sanitario que lo trasladará a la Capital Federal, donde continuará su recuperación en el sanatorio Güemes.

En el último parte médico difundido por la clínica cuyana, se explicó que el "motivo de este traslado es la necesidad de contención afectiva para la recuperación del paciente".

"Se lo deriva compensado, estable, afebril, despierto, lúcido, orientado en tiempo y espacio, con un plan de tratamiento correspondiente", se indicó.

Fuente: NA

Te puede interesar