Comienza el sueño de los neuquinos en el Regional

Maronese-Don Bosco a las 17 y Pacífico -Rincón a las 19:30. Ilusión en ascenso.

Llegó la hora de la verdad, el momento más esperado para los conjuntos neuquinos del torneo Regional Amateur 2019, el novedoso certamen que unificó al viejo Federal B con el C. Por la zona 4, Maronese recibirá a Don Bosco desde las 17 y Pacífico hará lo propio con Deportivo Rincón a las 19:30.

En el oeste neuquino

El Dino, que se quedó con la espina en el Federal C pasado al perder la final con Argentino del Norte de Roca por penales, este año intentará volver a ser protagonista en una competencia nacional.

Te puede interesar...

Su rival zapalino protagoniza una historia particular. El popular Barrio se coronó campeón en Lifune y eso le otorgó la plaza, pero a la vez descendió en la Liga, pues se computan los resultados de inferiores. Será su segunda incursión consecutiva en el Federal ya que también jugó el C el año pasado.

En la cancha del Decano

Un partidazo es el que se jugará en el estadio de Pacífico. El conjunto local en 2017 llegó a la final del C y en 2018 participó del Federal B, misma categoría en la que intervino su ocasional adversario, Rincón.

El León fue el que más ruido hizo en el mercado y trajo jugadores de la talla de J. J. Morales, un jugador con gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional (jugó Libertadores para la Universidad Católica).

“Estamos muy ansiosos y entusiasmados con el debut. Tenemos un rival de fuste y tenemos ganas de enfrentarlos. Ojalá la gente acompañe a este grupo”, indicó el entrenador de Pacífico, Gabriel Lineares.

“El objetivo es el ascenso, vamos a luchar por ese sueño. Sería hermoso el día de mañana ingresar al club y ver nuestro cuadro. Es hermoso ascender, uno que tuvo esa suerte trata de contar su experiencia. Es importante arrancar bien”, consideró por su parte J. J. Morales. La región palpita el inicio de un torneo apasionante .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído