Cómo es la casa que se compraron Facundo Arana y María Susini
Cada vez son más los famosos de la farándula argentina que a la hora de buscar casa deciden alejarse un poco de Capital Federal, en busca de un poco más de tranquilidad y seguridad (sobre todo, cuando tienen chicos pequeños en la familia). La posibilidad de disfrutar de un terreno y evitar el ruido del tránsito porteño puede resultar ser más tentadora que el estar a pocos minutos de cualquier canal de televisión. Facundo Arana y María Susini optaron por una opción de este estilo cuando se mudaron a su actual casa, en las afueras de Tigre.
Ubicado en el barrio cerrado de Altamira -donde viven otros famosos como Alejandro Fantino-, el lugar elegido por la pareja es un verdadero paraíso, con laguna propia y mucha vegetación. De esta forma, es el lugar ideal para una familia tan apegada a la naturaleza como la que ellos tienen.
Tanta es la belleza del lugar, que fue el sitio donde el actor y la modelo decidieron celebrar su boda hace ocho años atrás. Un jardín repleto de flores, en donde los malvones tienen un lugar privilegiado, y un precioso deck conectado con la laguna, son los dos puntos más altos del exterior de la casa.
Dentro, el actor tiene su propia habitación para expresar todo su arte, allí toca su música y hasta se anima a pintar. Sin embargo, el espacio más querido por toda la familia es la sala junto al hogar a leña, donde en invierno, Facundo, María y sus hijos se reúnen para compartir un momento familiar.
Otra de las particularidades que tiene la casa, que deja muy en claro la importancia que la familia le da al arte y la música, es el magnífico piano antiguo ubicado en el living, en el que su hijo Yaco de 11 años suele tocar a la perfección.
Las fotos de Facundo Arana y María Susini
Te puede interesar...













