{# #} {# #}

ver más

Cómo es la vida de Fabio Di Tomaso, el galán de Floricienta

El conde de la famosa novela juvenil formó una gran familia y la está rompiendo afuera de la pantalla chica.

Fabio Di Tomaso fue uno de los actores principales de Floricienta gracias a su papel de Max, el conde, junto a Florencia Bertotti, la estrella de la novela juvenil que se popularizó en toda Latinoamérica, especialmente en Argentina.

Luego de algunos éxitos más, y a pesar de su reconocimiento, decidió alejarse de las grandes obras y en la actualidad se dedica al teatro y su familia.

"Se dijeron un montón de cosas y yo nunca salí a decir nada. Fue una experiencia intensa y tuvimos nuestros momentos de choque y roce. Estaba cansadísimo en un momento, con mucha exigencia. Fueron muchas horas de grabación, el teatro... Era todo nuevo para mí", confesó en una nota de las más recientes que otorgó.

"El teatro tiene algo distinto. Me inicié estudiando teatro, haciendo obras y no es que hago tanto ahora. Siempre llega en momentos muy particulares”, agregó hace un tiempo en una entrevista con Crónica.

A pesar de eso, el conde siguió actuando en papeles secundarios en varias ficciones argentinas, aunque encontró su verdadera pasión dentro del teatro independiente, donde se siente cómodo y puede llegar más al público.

Por el lado amoroso, Fabio Di Tomaso se encuentra en pareja hace muchos años con una chica llamada Samira, con quien formó una gran familia a pesar de los malos momentos que tuvieron que vivir.

fabio dos.webp

Es que su primer hijo, Fidel, llegó al mundo sin ningún inconveniente pero a partir de allí las cosas se complicaron debido a que en 2016 ella perdió su segundo embarazo cuando el feto contaba con siete meses de desarrollo dentro de su panza, lo que significó un golpe muy bajo para la pareja, pero con los cuidados necesarios pudieron tener a su segundo hijo.

“29 semanas de embarazo. Pensá que hay chicos que nacen en la semana 23. Fue duro pasar eso, porque te preparás para recibir la vida y de golpe queda todo truncado”, contó en La Nación.

Por suerte, salieron adelante y hoy, según lo que se puede saber, están muy bien familiar y laboralmente hablando. En el teatro y en la vida, Fabio Di Tomaso encontró su equilibrio.

Te puede interesar