{# #} {# #}
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado se registrará una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18 grados, en un día más templado en comparación al frío que se vivió a lo largo de la semana. Para la mañana se espera un cielo soleado, que se presentará parcial a totalmente cubierto con el transcurso de la tarde.
Para el domingo se espera un cielo totalmente cubierto, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18 grados. Se esperan ráfagas de viento moderado que podrán intensificarse a lo largo de la tarde.
El lunes 16, que es feriado, el tiempo estará más inestable, con el cielo parcialmente nublado y la probabilidad de lluvias, especialmente durante la mañana. La mínima baja dos grados, hasta los 7°, y la máxima será de 18 grados. Para la tarde, en cambio, las nubes comenzarán a disiparse, aunque se esperan vientos más fuertes, con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora.
El feriado marcará el inicio de una jornada de clima inestable, con probabilidad de lluvias, presencia de nubes y temperaturas bajas que marcan la continuidad del invierno, luego de una semana de tiempo inusual donde se registraron temperaturas primaverales.