{# #} {# #}

ver más

¿Cómo fue el festejo de 18 años de Felipe y Martita Fort?

Los hijos de Ricardo llegaron a la mayoría de edad y lo celebraron comiendo sushi en un restó de Beverly Hills.

Felipe y Martita Fort cumplieron 18 años y lo celebraron en California, con una cena en un conocido restaurante de Beverly Hills (Tao, un restó asiático de los más afamados del lugar) que duró hasta la madrugada y, por supuesto, al día siguiente continuó como festejo.

Los hijos de Ricardo Fort llegaron hace unos días a Estados Unidos, en un viaje que tenían programado justamente por su cumpleaños. Pero en el medio, los planes se vieron sacudidos por el suicidio de Gustavo Martínez, quien fuera pareja de Fort y era el tutor de Martita y de Felipe hasta que cumplieran los 18 (a pesar de que unos días antes de tirarse del balcón y matarse, Eduardo Fort, hermano de Ricardo, le quitó la tutoría de los aún menores de edad y se la dio al abogado César Carozza).

Pero más allá del dolor que significó para ellos esta situación, los jóvenes Fort disfrutaron de un día tan especial para ellos, aunque con el recuerdo de Gustavo presente, como ocurrió con un posteo de Martita quien escribió (y se autodeseó) "feliz cumpleaños aunque no están todos los que me gustaría que estuvieran".

En la cena, los chicos y sus invitados (Rocío Marengo y Eduardo Fort, el abogado Carozza y la niñera Marisa, entre muchos amigos) comieron sushi, variedad de tapeos, ceviche y otras delicias que regaron con tragos, gaseosas y champán. Y, obviamente, también hubo baile, mesa dulce y torta con velitas. Si no, no sería cumpleaños.

Te puede interesar