{# #} {# #}
En Neuquén capital se detectaron 75 nuevos positivos; 19 en Rincón de los Sauces; 15 en San Martín de los Andes; y 13 en Junín de los Andes. Además se informaron que en Villa La Angostura se detectaron 12 casos.
En Plottier y Chos Malal se informaron nueve positivos; en Zapala, Cutral Co y Centenario se informaron ocho casos; y en Piedra del Águila son siete.
En las localidades de Aluminé, Buta Ranquil y San Patricio del Chañar se informaron cinco positivos; en Las Lajas son cuatro; y tres positivos en Plaza Huincul y Manzano Amargo.
Loncopué, Mariano Moreno y Añelo informaron dos nuevos casos. Mientras que un positivo se registró en las localidades de Las Lajas, Picún Leufú, Villa El Chocón, Villa Pehuenia y Los Catutos.
La ocupación de las terapias intensivas se incrementó el martes por la noche a un 97 %. Se precisó que hay 110 personas internadas con coronavirus en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), seis se encuentran alojadas en terapia intermedia y 212 en general. A su vez, hay 5635 pacientes que se encuentran en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.
La edad promedio del total de personas contagiadas es 38,5 años