{# #} {# #}
Muestras de un profundo afecto, emoción, dolor y augurios inundaron las redes sociales en los mensajes que los compañeros del Lionel Messi actuales y de otros ciclos despidieron al astro quien no renovó el vínculo con Barcelona por diferencias económicas.
Uno de los primeros en manifestarse por las redes sociales fue el delantero Ansu Fati, de 18 años. "Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. Leo Messi, mi Familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos", escribió el atacante.
Sergio Busquets, el compañero de mayor antigüedad en el equipo afirmo: "Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, sólo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Sólo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos, Leo Messi".
Patrick Kluivert posteó: "No sólo eres el mejor del mundo, también eres una persona fantástica. Gracias por todo, Leo”.
Cesc Fabregas, amigo personal de Leo, escribió en su Instagram: "Gracias por hacerme disfrutar tanto".
Carles Puyol, ex futbolista y símbolo del club, también se manifestó por la red social. "Gracias por todo #leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor".