Con Almodóvar

Antonio Banderas y Penélope Cruz, parte del elenco. El reconocido director español sumó a Leonardo Sbaraglia para su nueva película: Dolor y gloria.

Semanas atrás, Leonardo Sbaraglia sorprendió al bajarse de las grabaciones de la nueva ficción de Telefe, donde iba a tener un protagónico junto a Griselda Siciliani, y según trascendió, no estaba en sintonía con los productores. Sin embargo, se supo que el actor viajó a España para ser parte de la nueva película del director Pedro Almodóvar.

Sbaraglia fue convocado para trabajar junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz en Dolor y gloria, el nuevo film del famoso director español. Las grabaciones comenzarán a mediados de julio.

Te puede interesar...

Debut

Esta será la primera vez que el intérprete argentino estará bajo las órdenes del realizar manchego, aunque ambos se conocen y trazaron los primeros vínculos laborales cuando la productora de Almodóvar intervino en la premiada Relatos salvajes.

Un lujo: este será el debut del actor argentino bajo las órdenes del famoso realizador.

La historia

La cinta promete ser uno de sus trabajos más personales, puesto que tratará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación cinematográfica y teatral, así como de la dificultad de separar esta de la vida personal.

En palabras de Almodóvar, el guion relata “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”. El argentino ya ha trabajado en España para directores como Juan Carlos Fresnadillo, Cesc Gay o Antonio Hernández.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído