{# #} {# #}
Barcelona y el Bayern Münich, que ganaron este sábado por la tarde sus respectivos compromisos ante Napoli (por 3-1, 4-1 en los 180 minutos) y Chelsea (fue un fácil 4-0 y 7-0 en el global), respectivamente, definieron hoy los últimos cupos para los cuartos de final de la Champions League y se enfrentarán en el cruce de esa instancia, que se jugará íntegramente en Lisboa, Portugal (a un solo partido por la pandemia del coronavirus) desde el próximo miércoles. El gran choque se dará el próximo viernes.
Barcelona, que celebró en un Campo Nou vació por la pandemia con goles de Leglet, Lionel Messi y Luis Suárez, de penal, ante Nápoli se topará con el Bayern Münich, que venció también como local al Chelsea (4-1), por un lugar semifinales, el sábado 15. Por ese lado del cuadro es que quedaron eliminados dos potencias y candidatos, Real Madrid y Juventus, el viernes, pero el equipo catalán no la tendrá fácil ante uno de los clubes más poderosos y ganadores de Europa. Si lo pasa, entonces se mediría con el vencedor del duelo entre el City y el Lyon, los verdudos de la Juve y el Merengue.
Los cruces de cuartos serán entre el Atlético de Madrid del Cholo Diego Simeone y el Leipzig alemán, el sorprendente y ofensivo Atalanta (con Papu Gómez como figura) y el poderoso PSG de Neymar, cuyos ganadores se cruzarán en semis (ninguno logró hasta ahora la Champions.), y en la vereda de enfrente del cuadro chocarán el Manchester City con el Olympique de Lyon y el duelo más fuerte: Barcelona-Bayern.
Mirá cómo sigue la Champions
Miércoles 12 a las 16: PSG-Atalanta
Jueves 13 a partir las 16: Atlético de Madrid-Leipzig
Viernes 14 desde las 16: Barcelona-Bayern Münich
Sábado 15 a las 16: Manchester City-Olympique Lyon
SEMIFINALES
Martes 18 a las 16: los ganadores de PSG-Atalanta y Atlético de Madrid-Leipzig
Miércoles 19 a las 16: los ganadores de Barcelona-Bayern Münich.
FINAL
Domingo 23 a las 16