Con Lácar en el horizonte, el Rojo sigue ensayando

Neuquén.- Independiente se encuentra en los tramos más exigentes de la pretemporada, con entrenamientos en doble turno a lo largo de la semana pasada, y el jueves se conocerá el fixture del Federal A. Además, el Rojo tendrá un duelo frente a Deportivo Lácar el domingo, una chance para ver cómo se perfila el equipo que dará el presente cuando la competencia dé el puntapié inicial, el 9 de septiembre.

El sorteo del fixture, el jueves a las 15, es clave para conocer los viajes y distancias que tendrá el equipo capitalino por la zona sur, que integran entre otros Cipolletti y Deportivo Roca. Este es un factor importante ya que el grupo tendrá que recorrer varios kilómetros, como cuando le toque visitar a Deportivo Madryn (680 kilómetros).

Te puede interesar...

En cuanto a la pretemporada del Rojo, el refuerzo Facundo Graziano dio sus impresiones. “Estamos haciendo una buena pretemporada con el profe (Ubaldo Tribunsky) en lo físico y con Diego (Trotta) en la parte con pelota y táctica”, contó.

Además, agregó que las expectativas de cara al duelo frente a Lácar “son las mejores, para ya empezar a ir interiorizando y ensayando lo que pide el entrenador en la cancha”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído