El clima en Neuquén

icon
11° Temp
66% Hum
La Mañana equipo

Con lágrimas en los ojos, Mariana se despidió

Visiblemente dolida y emocionada, Mariana Fabbiani se despidió ayer de la pantalla a solo tres meses del debut de Lo de Mariana. A lo largo de la mañana, el equipo debatió sobre la actualidad nacional, cocinó empanadas y pastelitos para celebrar el Día de la Independencia, y disfrutó a pleno de la última emisión del programa, que tuvo un final precipitado debido al poco rating. Promediando las últimos minutos del programa, la conductora comenzó a despedirse: “Se está acabando esto, ya está, llegamos, nos tenemos que despedir, hasta acá hemos llegado. Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso nuestro para ustedes, gente que quiero mucho, que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero, amigos”.

“Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal maravilloso, muchas gracias, tengo grandes amigos dentro de este canal, hemos atravesado por tantos programas en estos años que nos hemos ido conociendo y pensaba ‘los programas pasan pero los vínculos que uno construye haciéndolos quedan’. Con eso me quedo, con la amistad que hemos construido entre todos”, agregó.

Te puede interesar...

Por último, pero no menos importante, Fabbiani miró a la cámara y se dirigió a la audiencia: “Y muchas gracias a ustedes, por acompañarnos, por el cariño, por todas las demostraciones de amor, y hasta la próxima”.

Cabe recordar que desde el lunes regresa Nosotros a la mañana, ciclo conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
70.37037037037% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario