Con LMN, hoy te llevás gratis las figuritas de la Copa América

Los jueves 5, 12 y 19 de mayo el diario te regala cuatro figuritas para que puedas completar el álbum de la Copa América Centenario 2016. ¡Es tu gran oportunidad!

Neuquén
Las figuras más valiosas del fútbol mundial las vas a poder tener gratis para llenar el álbum de la Copa América Centenario.

Es que con la compra de un ejemplar, los jueves 5, 12 y 19 de mayo el diario LM Neuquén te regala cuatro figuritas para que puedas completar lo antes posible un álbum que quedará en la historia porque será la primera vez que se juegue el evento que conmemora los cien años del certamen continental, pero con la inclusión de equipos de la Concacaf, como Panamá y Estados Unidos.

De esta manera, el torneo, que se jugará en Estados Unidos desde el 3 al 26 de junio, tendrá a 16 equipos divididos en cuatro grupos y pasarán a la siguiente fase los dos primeros en lugar de los dos primeros y los dos mejores terceros, como sucede tradicionalmente en la Copa.

La figura que no estará

El campeonato será apasionante porque se enfrentarán futbolistas de la talla del jugador del Bayern Munich Alexis Vidal (Chile), del Real Madrid James Rodríguez (Colombia), del Barcelona Luis Suárez (Uruguay) y, como no podía ser de otra manera, el astro del Barcelona Lionel Messi, que nuevamente se pondrá la celeste y blanca en busca de su primer título con la Selección mayor.

Sin embargo, el que no estará será la estrella de Brasil y compañero de la Pulga y Javier Mascherano en el Barça, Neymar. A través de un comunicado, su club le agradeció a la Confederación Brasileña de Fútbol que Neymar sólo dispute los Juegos Olímpicos de Río. El texto deja en evidencia que Brasil apuesta todo a ganar de local la medalla de oro olímpica, el único torneo grande que no tiene su selección de fútbol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído