{# #} {# #}
El Zenit ruso, donde militan varios argentinos, le ganó esta tarde a la Real Sociedad por 3-1 en la Europe League en la segunda jornada del grupo L.
Los rusos se adelantaron con los goles del argentino Emiliano Rigoni y Aleksander Kokorin, aunque Diego Llorente acortó la desventaja antes del primer tiempo. En la segunda mitad, un nuevo tanto de Kokorin puso cifras definitivas.
El primer gol del partido de este jueves en San Petersburgo llegó a los 5 minutos, tras una pérdida de balón de Rubén Pardo, que el ex Belgrano e Independiente, Emiliano Rigoni, aprovechó para marcar con un tiro desde la frontal del área.
En el equipo ruso también jugaron hoy los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Leandro Paredes y Matías Kranevitter. En el Real, atajaba Gerónino Rulli.