Con Wanchope en llamas, el Globo vuela alto

Huracán sumó su quinto triunfo al hilo al vencer 2 a 0 como local a Aldosivi. Con un partido menos, se puso a 3 del líder de la Zona 2, Lanús.

Buenos Aires
Imparable el Globo. Incontrolable Wanchope Ábila. Huracán sumó su quinto triunfo consecutivo al vencer ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, de local, en un partido pendiente de la tercera fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División, y quedó, con un encuentro menos, a tres puntos del líder Lanús. El goleador quemero al que, dicen, pretende Boca anotó el segundo.

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Nervo (ST, 40m), los convirtieron Alejandro Romero Gamarra a los 7 minutos del primer tiempo y el mencionado Wanchope a los 30 de la etapa inicial. Buen arbitraje del árbitro neuquino Darío Herrera.

¡Cuidate, Grana!
Huracán, con esta victoria, llegó a 16 puntos, tres menos que el líder Lanús (19), mientras que Aldosivi se quedó con 9 unidades.

El conjunto de Parque de los Patricios golpeó de entrada con el tanto de Romero Gamarra y después no tuvo problemas para manejar el desarrollo del juego, al punto que Ábila amplió la ventaja para redondear un inapelable 2-0.

El segundo tiempo, más allá de algún que otro sobresalto, también lo controló Huracán, que de la mano de Daniel Montenegro (la figura) y Espinoza y Ábila sueña no sólo con alcanzar en la cima a Lanús (lo hará si le gana el 28 de marzo a Argentinos Juniors) sino con consagrarse campeón. El Globo vuela alto. ¡Cuidate, Granate!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído