Prisión perpetua al femicida de Carolina Calfular en El Bolsón El asesino admitió que asesino a la víctima y debían definir la pena. La defensa pidió revisar el caso cuando cumpliera 30 años preso. Pero lo desestimaron.
Condenan a otro extranjero que ya había sido desterrado del país Lo atrapó la policía por intentar robar en una tienda de Cipolletti. Descubrieron que tenía cuantiosos antecedentes delictivos y la orden de extrañamiento. Quedó preso y comunicaron el fallo a Migraciones.
Condenan al Estado rionegrino y al maestro Meza, el abusador del jardín de infantes La demanda fue presentado por los padres de una de las víctimas. Pese a que por ese caso fue absuelto, la Justicia Civil lo halló responsable. El fallo de primera instancia le impone una reparación económica, junto a la provincia.
Condenan a un policía por amenazar, robar y abusar de una mujer en un allanamiento Ocurrió en agosto de 2020 en medio de un procedimiento por una causa vinculada a las drogas. "Tu belleza te va a salvar", le dijo el atacante a la víctima.
Condenan a un comercio por discriminar a un cliente por su peso La Justicia condenó al dueño de un local comercial por discriminar a un cliente por su peso corporal cuando compró un par de zapatillas.