{# #} {# #}
Una foto en el celular de su hijo fue la que reveló a finales de 2014 una trama de abusos intrafamiliares cuya víctima era un chico que, cuando empezó todo, tenía apenas cinco años.
Víctor Hugo Baraldo, su esposa Nidia Noemí Morandini y el hijo del matrimonio, Juan Pablo Baraldo, abusaron del menor durante cuatro años. Eso fue hasta que cumplió los nueve y se animó a confesarle a su mamá lo que estaba sufriendo. "Ella sabía y me llevaba a lo de mi tío", contó en ese momento sobre el rol de su abuela frente a lo que pasaba.
En su fallo, los jueces encontraron culpables por unanimidad a los acusados por el delito de abuso sexual con acceso carnal y consideraron como agravantes que se trataba de personas que convivían con la víctima y que debían protegerlo. La decisión entonces fue condenar a 20 años de prisión a la abuela, 18 años al abuelo y 16 al tío, penas que se harán efectivas recién cuando la sentencia quede firme. De esta manera, los acusados llegaron al debate en libertad y salieron de la misma forma.